• Av. División del Norte #4340, Col. Nueva Oriental Coapa, Tlalpan, C.P. 14300, CDMX
  • +52 1 (55) 56 77 45 58

Aminas Grasas

Conoce todo lo referente a nuestros productos

PRODUCTOS

Las Aminas Grasas se producen a partir de Ácidos Grasos de coco, sebo, soya, palma y tall oil. De acuerdo con su grado de sustitución del grupo amino se denominan como AMINAS GRASAS primarias, secundarias, terciarias y poliaminas, en función de su longitud de cadena les da las Propiedades y Características.

Las Aminas Grasas primarias son ETOXILADAS y se producen Aminas Grasas Terciarias y Poliaminas.
Las Aminas Grasas Terciarias se utilizan para producir CUATERNARIOS DE AMONIO y OXIDOS DE AMINA

MERCADO

SURFACTANTES, SUAVIZANTES, INHIBIDORES DE CORROSION, BIOCIDAS, ASFALTOS ETC, ETC.

APLICACION DEL PRODUCTO

FARMIN : Amina Grasa primaria su principal aplicación es como Emulsificante Asfaltico, Inhibidor de Corrosión y Agente de Flotación.

FARMIN DM : Aminas Grasas terciarias su principal aplicación es para producir Óxidos de Amina, Betainas y Sales Cuaternarias de Amonio.

DIAMIN Y TETRAMIN : Son Poliaminas Grasas y se utilizan para producir Emulsíficantes para Asfaltos, Biocidas, Inhibidores de Corrosión y Lubricantes para Cadenas Transportadoras.

AMIET y DIAMIET : Son Aminas y Diaminas Grasas Etoxiladas y se emplean para producir Emulsificantes, Humectantes, Antiestáticos e Inhibidores de Corrosión que son empleados en los segmentos de la Industria Textil, Metalmecánica y Agricultura.

ACIDOS GRASOS : son Acidos Grasos del Tall oil y Sebo y se emplean para producir Lubricantes, Limpiadores Industriales y Antiespumantes.

TETRANYL, KAOSOFT Y QUARTAMIN : Son Esterquats de sebo, Mezcla de Esterquats y Cloruros de Cetil Trimetil amonio que su principal aplicación es para formular Suavizantes de Telas, Condicionantes y Antiestáticos.

TETRANYL BC Y KAOBAC : Es un Cuaternario del Cloruro de Bencilo que se utiliza para producir Biocidas para Sanitización de Aguas de Proceso de la Industria Alimenticia, Saneamiento en General y Desinfección de Hospitales, Cirugía, Dermatología, Oftalmología, Urología etc. etc.

OTROS PRODUCTOS : Naftalen Sulfonato de Sodio, Lauril Eter de Sodio, Glicoles Modificados, Coco Amido Propil Betaina, Abrillantadores de Pisos y muebles e Inhibidores de Corrosión para la Industria metal mecánica.